¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuponísimo

Nuestra Amiga Ani comparte con nosotr@s su experiencia con una nueva pagina de compras online:

Hola Eva,
te cuento mi experiencia con CUPONISIMO (Diario Información).
Compré un cupón para un tratamiento hamman exfoliante con masaje en Depilart. Acaba el plazo de compra y veo que en mi cuenta no está activado el cupón. Lo pagué por Paypal y veo que el dinero está retenido. Mando un correo a CUPONISIMO y no me contestan, mando hasta 4 correos pidiendo explicaciones y no recibo respuesta alguna por lo que decido publicar en su página de Facebook una queja, a lo que me responden derivándome a un nº de teléfono 902. Ahí es cuando ya me cabreo porque no se para qué ponen una dirección de correo de contacto si no contestan. Llamo a Depilart y les comento lo que me ocurre. La chica, muy amable por cierto, me comenta que no va a haber ningún problema, que el servicio me lo dará y que intentará ponerse en contacto con el comercial, que han tenido algunos problemas con algunos cupones pero que prefiere perder dinero a perder clientela (un tanto a su favor). Llega el día y acudo al establecimiento y la chica se pone en contacto con el comercial el cual le dice que sí que le constan mis correos, pero que no sabe porqué no me aparece el cupón (¡¡Y me lo dice ahora!!) y le confirma que sí que está mi cupón activo. Me realiza el servicio y después de 1 mes es cuando me mandan el cupón (cuando ya había caducado)....
Menos mal que no me esperé al cupón, porque si no me quedo sin dinero y sin masaje...
Vamos, que ya no compro más en este sitio.... TACHADO!

Gracias Ani! Un Abrazote

1 comentario:

  1. hola soy la persona qe realizo el servicio a esta clienta en depilart,agradezco su comentario y apoyo la fidelidad de el.Nosotros trabajamos para promocionarnos con cupon y lo que esperamos es que los clientes repitan despues de haber probado mediante elcupon.Reconozo qu el cupon tiene sus particularidades y da problemas por ambas partes.pero los clientes a dia de hoy usan este sistema para conocer y por desgracia la mayoria de las veces para ahorrar.Es una pena.Al final la estetica se subasta.Animo a que la gente llame a los centros y se informe de los precios de origen de los tratamientos y de lo que llevan,antes de comprar via cupon.

    ResponderEliminar