¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conkché Peluquería - Alicante

Mechas normales o californianas,
lavado, tratamiento de hidratación
y peinado 25 €

NUNCA, NUNCA, NUNCA me he estressado tanto en una peluquería  tenia unas ganas de irme de allí que no podía con ella.
Llego a las 10:30 de la mañana, me atienden a las 11.. solo son 2 personas trabajando, muy serios y con cara de aburrimiento los dos.
Le entrego el cupón y me preguntan que tengo que hacer, le explico que tengo unas dudas sobre las mechas californianas. Mi pregunta fue: "las mechas californianas son color oscuro arriba y rubito abajo?" 
La chica me contesta que si y me enseña varios modelos. 
Pues le digo que me las haga.
Me pone el color y después de una hora y 15 minutos viene corriendo a ponerme las mechas (creo que se había olvidado) mi pelo estaba super duro.
Me lo dejan otros 10 minutos que pero fueron casi 20.
Me lavan y me secan el pelo sin siquiera preguntarme como lo quería, todo muy rápido y con mala ganas.
Cuando acaba enseguida me dice que las mechas saldrán con los lavados (no había rastro de ellas), le comento que se las había pedido rubias pero bueno.. quería irme.
Cuando me iba me paran a la puerta diciéndome que tenia que pagar 15 euros del color... o_O" 
¿QUE?
dicen que me lo habían dicho ¡MENTIRA!
Las mechas californianas me la iban a poner sin retocarme el color de arriba o_O"
Le pido la hoja de reclamación y dicen que NO TENÍAN.
Se los pago porque YO soy una señora y ellos unos estafadores
He puesto una queja a Consumo

Puntuación: 0

19 comentarios:

  1. Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo ayer... he pedido las mechas californiana, le he preguntado en como eran y me ha explicado "color chocolate arriba y rubias abajo". No solo no tengo las mechas rubias, sino que me tuve que ir con toda la cara, cuello y orejas negras del color, NO ME HABÍA PUESTO LA CREMA. Intentaban quitarlo sin éxito y le dije que ya me lo quitaría yo en casa (estaba frotando con un paño enorme) y también le dije de no peinarme que me estaban tirando el pelo (tampoco me preguntaron como quería ni nada) y cuando salgo me dicen de las 15 euros, a mi también me dijo que me lo había dicho.. es mentira! no vuelvo mas. Daniela

    ResponderEliminar
  2. que fuerte me parece! yo también he sufrido esta estafa. Que ladrones y que pocos profesionales. Me dijeron que me iban a salir las mechas pero no ha salido nada. Para denunciarlos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Tenia un cupón de groupalia para esta pelu(corte, color, hidratación...) pedí cita y voy el dia de la cita y esta cerrada!!! Después de esperar una hora me fui y cuando llegue a casa llame a groupalia para cancelar el plan contándole el motivo... Deberían no trabajar con sitios q no son serios, x lo mnos como solo han pasado 3 días conseguí q me devolvieran el importe en mi cuenta pero nose imagínate q pasa un mes!! Le quitan la ilusión a la gente, y ya me sentía un poko mal x si solo había sido un error del chico q me cogió la cita pero vamos q uno sabe cuando cierra su negocio digo yo... Vamos q después de leer estas opiniones doy gracias x haberme librado de esta y q no me hayan tocado el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amiga y a mi nos ha pasado lo mismo hoy... Sacamos el cupón oferta desde Groupalia y teníamos cita para las 10:30. Y cual es nuestra sorpresa cuando nos presentamos y lo encontramos cerrado, aparte de haber 6 chicas más esperando desde las 10 desesperadas, y aparte de que nosotras venimos de fuera no somos de Alicante. Nos hemos esperado una hora más ya solo por pedir explicaciones, pero visto que no se presentaba nadie nos hemos ido... Encima no ha sido la primera vez que ha sucedido esto... Muy poca profesionalidad. Lo que tenemos claro es que lo vamos a poner verde, tanta gente en el paro y estos riendose de la gente abriendo cuando les da la gana. Y después de leer varias opiniones aun agradezco que no me haya tocado el pelo!

      Eliminar
  4. y antes de que te contestaran al teléfono cuantas veces tuviste que llamar??? yo anulé mi cupón porque no me contestaban nunca, ni al móvil, ni al fijo... lo anulé (después de 3 semanas intentándolo) porque pensaba que ya estaba cerrado el centro... de todas formas suerte que no fui. Leire

    ResponderEliminar
  5. Leire y S solo puedo decir que HABÉIS TENIDO MUCHA SUERTE!!!
    Feliz año a las 2

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me iba a coger ahora mismo un vale de Groupalia, y menos mal que se me ha ocurrido entrar aquí.
    Ya no lo pillo.
    Formalidad, por favor !!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que no te hayan timado a ti también :)

    ResponderEliminar
  8. Es una autentica vergüenza, nos da cita a las 9.30 y aparecen a las 10.30 poniendo excusas que habian tenido problemas, luego que casualidad que aparece la empleada a las 10.28... y justo despues el peluquero...que seriedad es esta?? eramos 5 personas esperando en la puerta... sabiendo que tenian esas citas y aparecen a esas hora...en fin...seguidamente entramos al establecimiento, y claro una de las clientas que habia no iba con groupalia... por tanto, la atiende a ella super rapido y el resto esperando como tontos... al rato vienen y nos dan una bata...de que empieza con el primer cliente son alrededor de las 11, eso no es todo cuando le dices que te haga unas mechas californianas, te hace mechas en los troxos de pelo que se le antoja al peluqero, con el tinte.... le dices que te ponga un color y te pone otro..y para colmo para ahorrar te pone en media cabeza tinte y en la otra no...y luego dicen..vamos al lava cabezas... y te restriega por el pelo algo de tinte con agua , donde se ha visto eso ????... el resultado es que se te queda media cabeza de un color y la otra de otro tono...el corte le dices q te hagan uno... y hacen el que se les antoja..te dejan unos pelos que da vergüenza salir a la calle...esto no puede ser....continuo son las 11.30 y llegan dos clientas mas... así sucesivamente...a las 12 llegan 3 y claro solamente son dos empleados y no dan de si...en definitiva atiende al que le da la gana y a uno lo dejan ahi esperando, para concluir desde las 9.30 que estuvimos esperando, sali de la peluqueria a las 15:40h
    POR FAVOR NO VAYAN A ESTA PELUQUERIA QUE TE DESTROZAN Y LO BARATO SALE CARO.
    Sinceramente, deberian de plantearse en esta pelu que la abaricia rompe el saco-- y loq ue va a ocurrir es que al final fracase el negocio... porque se va corriendo la voz y la gente que va una vez no vuelven dos.

    ResponderEliminar
  9. Me hago el tratamiento de keratina supuestamente me quitaba así el encrespamiento. Me da la impresión que me han quemado el pelo. Lo tengo mucho peor que antes.Después de esperar la hora de rigor claro. Creo que los productos no me los aplicaron los tiempos necesarios ni las cantidades suficientes.

    ResponderEliminar
  10. Son una panda de chorizos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo cita para mañana para la keratina pero viendo lo q pone aki no se si prefiero dejar perder ese dinero xq como me quemen el pelo me los como

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!!lo que hay que ver!!!me he quedado alucinada!!!iba a comprarme el vale y justo de casualidad que me he metido a indagar opiniones....mil gracias por avisar!!!Estos mi dinero ni lo huelen.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia.... he estado apunto de comprar el vale en Grupalia para corte, mechas californianas y tratamiento facial... menos mal que me ha dado por buscar opiniones, lo que no entiendo es como Grupalia sigue haciendo publicidad si es una ESTAFA

    ResponderEliminar
  14. Me alegra haberos salvado con mi blog :) un besazo a todas

    ResponderEliminar
  15. alguien me puede decir como puedo anular el coupon de groupalia ? he comprado una oferta de esta peluqueria pero llevo 1 semana ententando a que me contestan al telefono y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo lo siento no vi este post... Lo siento mucho... Tienes que contactar Cn groupalia por email y facebook... Suerte... Dinos que tal te ha ido.
      Besos Eva

      Eliminar
  16. SON ESTAFADORES EN TODA REGLA!!Cuando llegué ya me daba malas sensaciones, hay 2 chicos super raros serios y prepotentes a más no poder. Les dije que quería un tinte rubio, y me dijo el "peluquero" si se puede llamar así... que no podían tintar mi pelo por no se que historias... que lo único que podían hacer eran ponerme mechas. En fin sin preguntarme el color de mechas que quiero empieza a ponermelas, a mitad de tinte me dice que solo puede tintar mi pelo, y no mis extensiones... ¿hola? y me lo dices a mitad de tinte??? Me quería tintar medio pelo sí y medio no... total que al decírselo me dice super estúpido... ¿es que tu sabes más de peluquería que no? y le contesté que no, pero que no me iba a tintar medio pelo sí y medio no, y menos sin haberme avisado con antelación... total que después de ese rifi rafe, me puso lo que quedaba de tinte a lo bruto, rápido y de una forma asquerosa que se le caía tinte por todos lados... Total que fue un desastre... le dije que quería mechas naturales y finas... podéis imaginaros como quedaron verdad?... FATAL, HORRIBLES, UN COMPLETO DESASTRE... No recomiendo esta peluquería para nada, poco profesionales, antipáticos y hacen su trabajo FATAL...

    ResponderEliminar
  17. a mi las mechas me la puso con los dedos.. no te digo mas.. ah si! te digo... no salió nada... no salió ninguna mecha.. que gentuza... espero cierren pronto!!!
    besos

    ResponderEliminar