¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Visaprint - 9 Euros

¿El regalo perfecto? 
¡Hazte con todos los que quieras en Vistaprint con un Cupón de 50€!

Compra un cupón dto. de 50€ por sólo 9€

¡¡¡Perfecto!!!
Hice el pedido el día 7 de diciembre con envío lento (21 días) y me ha llegado en 13 días...  pedí 4 tazas con fotos y decoradas y 1 llavero... Tenia pensado darlos en reyes pero ya que están para navidad oh oh oh... están ya bajo del árbol

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

3 comentarios:

  1. Yo no cogí esta promoción, sino la de los calendarios y las tazas. Han llegado antes de tiempo y en perfecto estado. Lo que pasa es que los gastos de envío me parecen un poco excesivos; el más lento creo que era de 4,65 y luego te hacen una factura de IVA. En total .... que a lo mejor hubiera salido por un euro más haber ido a una tienda y hacerlo, porque de esta manera puedes ver lo que te vas a llevar, ya que en el anuncio lo ponen muy bonito todo. No es oro todo lo que reluce. En definitiva, estoy contenta porque han llegado todos los paquetes a tiempo para regalar y muy bien empaquetados para que no se dañen.

    ResponderEliminar
  2. Yo pagué 11 euros en total + los 9 euros del vale... 20 euros 4 tazas + un llavero... está bien porque las tazas no tenían solo la foto sino que estaban decoradas por todos los lados :) nos ha ido bien :) Felices Fiestas Yolanda y gracias por comentar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi cada taza me salió por unos 7 euros aproximadamente, al igual que los calendarios. La verdad que te ha salido bien la oferta porque también mi taza solo tenía la foto... lo demás era añadiendo euros... y la oferta que tu cogiste salió después de que yo cogiera un montón de tazas y calendarios jeje. Felicidades por la compra¡¡¡

    ResponderEliminar