¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Peluquería LORETO - El Campello (Alicante)

Cupón Sesión de peluquería por 21€
¡Felicidades por tu melena! Alucinante sesión de peluquería: color + lavado + hidratación + corte + brushing

Otra Peluquería en El Campello muy buena... Loreto es una chica muy amable (aunque no habla mucho) y sabe hacer su trabajo... yo estaba super indecisa sobre todo lo que quería... me hizo un corte guapísimo y practico...supo entenderme no obstante el cacao que le metí jejeje el color es original y no descarga al lavarlo. Tuvo mucha paciencia y  respondió amablemente a todas mis dudas. Aparcar también es fácil y a lado hay una cafetería para los que llegan pronto :)
Tengo que decir que me fui de la pelu muy satisfecha y contenta. La recomiendo a todas :)

Puntuación: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario