¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Rejuvenecedor facial y corporal

He visto este aparato hace tiempo y ahora lo han vuelto a proponer en Groupalia por 99 Euros

Este equipo de belleza portátil cuenta con tres programas independientes que tratan y solucionan todos los problemas relacionados con la celulitis y el envejecimiento:
  • El primer programa se basa en los ultrasonidos. A través de ellos, este dispositivo utiliza una onda de 1.000.000 Hz para estimular la fabricación de colágeno, la elastina y la reactivación de las células primarias.
  • El segundo programa emite iones negativos y positivos a través de una corriente de baja tensión continua (60-80 V) y de intensidad constante (200 Ma. Máximo). Con este programa se consigue un reafirmar la piel, introducir nutrientes en la capa dérmica más profunda, estimular la circulación, recuperar la elasticidad y limpiar los poros
  • El tercer programa se sirve de los rayos infrarrojos que penetran profundamente hasta alcanzar la dermis, la grasa subcutánea y los vasos capilares, lo que ayuda a nutrir las células del tejido elástico, eliminar los residuos del cuerpo y reforzando el sistema metabólico.

me gustaría comprarlo para regalarlo a mi madre por Navidad... alguien lo compró en su día??? Saben si funciona o es otro juguete???

Espero vuestras respuestas :)

3 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Yo también vi algunos de éstos de cavitación y no sabía si funcionarían o no. La cavitación me encanta, me hice 1 tratamiento una vez en un centro (Ana G creo, en el Cabo de las Huertas) y terminé encantada. Pero estos aparatos no sé yo si van bien... Si al final compras éste, dime cómo le va a tu madre por favor!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no lo conozco y no se como funcionan estos aparatos, aunque si al final lo compras espero que nos cuentes que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas, gracias por comentar. Al final no lo compré jejeje no estaba segura. Le regalé una camisa muy elegante ;) Un beso

    ResponderEliminar