¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Body Zenter - Elche

Vale: Tratamiento facial antiedad
¡Lifting facial sin cirugía de Guinot París por 11€! Rejuvenece de forma espectacular
tu rostro con a este innovador tratamiento en Body Zenter
Muy fácil aparcar y de encontrar. Tengo que decir que hasta ahora es el centro donde mejor me han atendido . El tratamiento es super eficaz. Yo noté la diferencia. El centro está abierto a medio día, tiene también peluquería. TODAS las chicas son super amables y profesionales. Compré 4 vales y si sale otra vez la oferta compraría otros mas porque me sentí bien atendida en todo momento y de parte de todas, me aconsejaron, asesoraron y explicaron todo en todo momento.. El tratamiento (sin oferta) cuesta 50 euros y está en promoción por 43 euros así que la oferta de groupalia era redonda... 11 Euros MUY BUENA, un chollo!!!
Espero que salga pronto otra igual, lo recomiendo a todas!!!

Puntuación: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario