¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Peluquería KDA-T - Alicante

25 € en vez de 85 € por una sesión de peluquería para una persona o 45 € en lugar de 170 € para dos. Incluye lavado y masaje craneal; tinte, mechas parciales o californianas; corte; secado y peinado




Profesionales y simpáticos... esta peluquería lo tiene todo. Estoy encantada con mis mechas, corte y atención.


Experiencia muy positiva, KDA-T cuenta con 3 personas fantásticas trabajando. Iñaki es fenomenal, un maestro del corte y Laly es técnica del color. 
Si te queda bien y te gusta te abren una ficha para que cuando vayas la próxima vez te pongan la misma tonalidad.
A parte de la mechas me hicieron el color para que se quedara todo uniforme. 


Es una zona muy tranquila con muchos servicios cerca.


La recomiendo a todas :)


Puntuación: 10 



11 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Yo también en agosto estuve en esta peluquería para hacerme un alisado brasileño de keratina y me gustó. Desde entonces quiero volver pero no hay manera de encontrar su nº de teléfono para coger cita!! No vivo al lado y nunca paso por delante. Tú tienes su teléfono??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he ido hace poco y tienes razón, son muy profesionales y amables. Tel.(96 659 01 20).
    Saludos Helena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el teléfono! Mañana mismo llamo y cojo cita para otra sesión de keratina! Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. como no jeje KDA-T la mejor peluqueria de todas yo e ido muxas veces y se la e recomendado a mis amigos y familiares y estan satisfechos porque iñaki y laly acen milagros

    ResponderEliminar
  5. a mi esa peluqueria me encanta yo fui alli para peinarme para la boda de mi hermana y tienen unos precios increhibles y desde ahora siempre voy a esa peluqueria
    bessiitos claudia:))

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy monse
    me an recomendado esta peluqueria pero no se donde se ubica me lo podriais decir?? gracias

    ResponderEliminar
  7. claro: calle de san benito,9
    yo e ido a esta peluqueria y le daria un 10 porque los peluqueros laly e iñaki son simpaticos y te tratan muy bien
    OS RECOMIENDO ESTA PELUQUERIA
    Un cordial saludo Ana

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con eva es una de las mejores peluquerias de alicante y como dice ana KDA-T se merece ser puntuada con un 10 porque LALY E IÑAKI son simpáticos y muy profesionales se centran bien en su trabajo y habran peinado y maquillado a muchas personas y tambien a famosos porque son peluqueros profesionales en su trabajo y es sus condiciones y son amables.
    OPINIÓN:
    IÑAKI:es un gran profesional yo diria que el mejor me encanta sus cortes de pelo y es un maestro del corte y el estilo,su estilo es moderno, es bajito y tiene melenita.
    LALY:es una gran profesional para las mechas y el tinte es simpatica,alta,rubia y tiene un pelo largo y precioso.
    Los dos acen el tinte, cortan y hacen mechas perfectas.La verdad es que estoy muy contenta con la atencion y no es aburrido como en las otras peluquerias porque ellos te dan combersacion y os aceis amigos.
    Un gran abrazo ESTIBALY

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, estamos de acuerdo que es una peluquería 10 :)

    Por favor, pedirme la amistad en facebook para compartir mas experiencias http://www.facebook.com/comprasonlinealicante

    que os parece si organizamos una tarde de peluqueria en KDA-T???

    ResponderEliminar