¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Laser Fintabac - Alicante

 ¡Potencia un cutis brillante y cuidado! Higiene Facial + Peeling + Extraccion + Mascarilla Revitalizante + Masaje 12 Euros

La chica por teléfono no parecía muy maja pero luego sí que lo fue. Me dio muchos consejos y me atendió realmente bien. Me comunicó las varias promociones del centro y me orientó sobre tratamientos que podría hacerme. El masaje bien aunque cortito. En total estuve 1 hora pero la experiencia fue positiva, lo recomiendo sin falta :)

Puntuación media: 6

2 comentarios:

  1. Yo fui a hacerme un tratamiento de mesoterapia y no me causó muy buena impresión, la aguja y jeringuilla no la abren delante tuya, te la inyectan sin guantes, pocas inyecciones, te tumbas en la camilla sin ningún tipo de papel protector, no desinfectan las placas de electroestimulación... A todo esto, efectivamente el trato tanto por teléfono como por telefonillo de la calle, horroroso. A parte de que la clinica parece un poco clandestina, mi sorpresa al llegar fue que en Offerum te indica unicamente que está en Alfonso el Sabio nº 3. Cuando llegué al portal, no encontre ningún cartel que indicara el piso, ni siquiera estaba reflejado en los timbres del telefonillo, ni en el interior de la portería ni siquiera en el nombre de los buzones. Eso si, en la puerta de acceso al centro tienen una especie de cartulina colgada en la que indican que esa es la puerta de Laser Fintabac....

    ResponderEliminar
  2. Yo solo hice el tratamiento facial por lo que no hubo tantas maquinarias por medio. Es verdad que tampoco pude encontrar enseguida el centro y el masaje fue muy breve.

    ResponderEliminar