¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2012

Opencel - Torrevieja

Peeling Ultrasónico + Terapia Fotodinámica

¡Presume de un rostro impecable todo el invierno! 

En el cupón ponía "Horarios: L-V de 9h a 20:30h" aunque cuando llamé me dijeron que cerraban de 14 a 17h. La chica que me atendió muy maja. Me hizo extracción de los puntos negros con una maquina que parecía un cuchillo jejejeje muy moderno y me gustó que nada mas acabar, mientras estaba con la luz, ella limpiaba y desinfectaba todos las maquinarias usada... Todo bien aunque al día siguiente tenia toda la nariz rasguñada... la gente preguntaba que me había pasado, pensaban a una lucha con el gato jeje  a cabo de la semana se me quitó. El centro es pequeño, se le ve muy limpio. Yo sinceramente me he visto la cara con menos puntos negros pero quedaban y esto no está muy bien!

Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario