¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

Centro Hygea - Alicante

Adelgaza, tonifica y elimina celulitis con los 4 masajes y 4 

envolturas de algas y barros 

en el Centro Hygea por 39 euros en lugar de 140


Este centro tiene muchas posibilidad de aparcamiento, está cerca de Luceros. La experiencia fue positiva pero hay que ver lo que habla la mujer jejeje muy maja y amable pero después de una hora te ha hecho la cabeza como un bombo y te sabes todas su vida y sus intimidades, y ojo! las de su familia también.
Cuando vas te encasqueta una ampolla que cuesta 5 euros y te la pone en 2 veces, cosa que yo creo debería haber sido incluida en el precio, pero bueno... al final para las 4 sesiones se te van otros 10 euros de esta ampolla. El centro es un poco cutrillo y carece de intimidad a veces, si no cierra bien la cortina cualquiera que pase te ve el culo. Me comentaron que lo estaban reformando poniendo una zona de sauna y demás cosas. Si no anulas la cita con 24 horas de antelación la pierdes, por esto es muy estricta. En general estuvo bien, no me puedo quejar.

Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario