¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Centro Diva's - Alicante

Vale: Higiene facial por sólo 11€
¡Presume de cara bonita! Higiene facial completa con hidratación de seda y oro en Centro Divas!
Es muy fácil de encontrar e igualmente difícil de aparcar así que, si vais en coche, el parking publico es obligatorio.
El centro es muy coqueto, la chica que me hizo la limpieza era un poco seca, educada pero sin mucha alegría. Durante el tiempo que estuve me dijo solo unas pocas palabras.
Me fui contenta con mi tratamiento pero cuando llegué al trabajo una compañera (estudió por esteticista) me dijo que necesitaba una limpieza, que tenia la cara llena de puntos negros... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeee!!!????! si acababa de hacerme una... me fui inmediatamente a mirar y efectivamente así era... la tenia un poco roja por la extracción y no me había fijado bien cuando me miré en el coche... Pues es una lastima porque parecía un centro muy serio, por supuesto no voy a volver mas.

Puntuación: 4

1 comentario:

  1. Hola, a mi me pasó lo mismo, hice la limpieza porque tenia un tratamiento y necesitaba la cara limpia de impuridades, pero cuando fui a por el tratamiento no podían hacérmelo porque tenia un montón de puntos negros. Al final tuve que repetir la limpieza en esto centro y coger la cita para otra semana... 28 euros... la chica me aconsejó reclamar la limpieza a Divas pero la verdad que no voy a perder el tiempo por 11 euros, y, como Eva, no voy a volver mas. Ya han perdido 2 clientes.

    ResponderEliminar