¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Peluqueria Caracol 2 - Alicante

ALICANTE: Olvídate de tirones y nudos por solo 
19 € en lugar de 120 € 
con el tratamiento antiencrespamiento con queratina de Peluquería Caracol
Señalo esta Peluquería tras haber visto, en Facebook, una queja de una amiga... si ella querrá comentar con mas detalles de la experiencia y si alguien mas ha comprado este cupon y quiere decir algo... estoy a disposición :)


Puntuación: 3

15 comentarios:

  1. Eso! Bastará con decir que sigo esperando un gesto comercial de Groupon respecto a esta estafa. Aquí estoy para contestar a quién quiera, o compartir opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entendí bien que pasó.. no se respectó lo que ponía en el plan o era mala la peluquera. Yo hasta ahora la experiencia mas mala la he tenido con el centro Bellezzia:

    http://livingsocialcompany.blogspot.com/search/label/Bellezzia

    ponía una cosa y fue otra!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, tengo cita para el jueves 3 de noviembre. Por favor, podrías especificar mejor lo que te pasó??? gracias, Catalina

    ResponderEliminar
  4. Hola Catalina,
    Te cuento mi experiencia: primero, el horario en el descuento no corresponde al de la peluquería: no abren a mediodía, y yo sólo estoy libre en ese momento... Luego, me dan cita para un sábado, cuando voy, me mandan a pasear 30min porque había gente, y cuando vuelvo, me comentan que no le quedan producto desde el día anterior... Vuelvo 2 semanas más tarde, me lavan el pelo en 20 segundos, me peinan con el mismo peine que la chica de al lado, con su pelo encima y resto de producto. Me ponen tan poca crema que ni se veía y me enjuagan 25min después. La chica de al lado se extrañó del poco tiempo pero le dijeron que era así. No me pasaron calor como se supone que se debe de penetrar la queratina... Y me secaron el pelo y luego un poco de plancha, pero yo me peino mejor en mi casa... Total, no me quedé más de 50min en total, y en el cupón ponen que es un tratamiento de 90min. Y ya verás, es IMPOSIBLE que el valor real de este tratamiento sea de 120€!! Vamos!! Ni 3€! Sin hablar de la poca simpatía de la peluquera, que ni me habló, ni me aconsejó, ni nada. Al final me fui a casa con un disgusto y el pelo más seco que antes (porque yo por lo menos en casa me pongo mis cremas...!). Cuentame tu experiencia el jueves!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de Groupon que explota los profesionales hasta no poder más con lo que pagan y de la gente que pensa que va a tener una atención VIP Y PERSONAL por precio de CORRAL.
      Si quieres atención especial hay que pagar señorita. No soy nada de la peluquería pero me pareces muy pija para quien quiere pagar nada y salir con atención VIP! huahuahuahua!

      Eliminar
    2. Hola Erich, no se nada de los acuerdos de estas paginas con los profesionales pero por mi experiencia puedo decirte que he repetido en algunos centros gracias a la atención VIP y Personal que, aunque haya pagado un precio de corral, me han ofrecido. Si eres profesional lo eres siempre. Estas ofertas son para darte a conocer y si la experiencia es positiva se repite aunque el precio sea mas elevado en las siguientes citas. Gracias por comentar y darnos tu opinión, lo tendremos en cuenta para las proximas veces. Saludos y feliz año :)

      Eliminar
  5. Pues Laura, que decirte, yo vivo en Guardamar pero tal como lo cuentas me ahorro la gasolina y no voy. Creo que tenemos un tiempo para anular el vale, si lo encuentro lo pongo en este blog. Saludos y muchísimas gracias de verdad. Catalina

    ResponderEliminar
  6. lo que tú veas... Pero realmente NO es un buen descuento y es una estafa al fin y al cabo. Ya me dirás qué vas a hacer al final. Yo no voy a comprar más descuentos de queratina en Groupon porque una amiga mía dice que en su peluquería hacen 2 tratamientos por 36€ (los 2), y es de confianza. Si tienes que decir por qué anulas el cupón, intenta comentar mi caso, a ver si se mueven más!
    Espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Catalina, qué has decidido al final?
    Si has ido, cuéntame, que seguro que te ha ido mejor que a mí!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, estuve sin ordenador. Al final fui al centro. Tuve que esperar unos 20 minutos porque había gente. Yo no se si me pusieron queratina o una mascarilla normal pero no hubo calor, le pregunté y dijo que era un tratamiento de queratina pero que no necesita calor. Me la dejaron media hora y listo. La chica parecía simpática. En el pelo no noto nada de diferencia, está limpio pero cuando me pongo mis productos en casa está igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. qué decepción lo de la queratina de verdad...
    Bueno, me alegro que te haya ido bien. Se ve que los sábados sólo tienen ganas de cerrar e irse a descansar...
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, yo estoy harta de ver esas ofertas de keratina por internet y ¡no me creo nada! desde que me hice el tratamiento real, que duró dos tardes, en total unas 4 o 5 horas, es muy laborioso y tiene mucho trabajo, y el pelo se me quedó espectacular, la gente que me conoce me preguntaba... me secaba el pelo y ya no me salian ni mis rizos... y me costo 100 euros y me regalaron un champu con keratina. Eso si, en la peluqueria de barrio de toda la vida. Me duró unos 6 meses y ahora me hago lavados de keratina de vez en cuando, que es lo que hacen las peluquerias, ofertando lo que no es en internet.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda no estuve en esta peluquería, los comentarios no son míos pero tienes razón en decir que no es el tratamiento de keratina real lo que ofrecen con estos cupones. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! El sábado estuve en mi "peluquería de barrio" y comenté lo que me había pasado. Me dijeron lo mismo, que ellos hacen un tratamiento de verdad que cuesta 180€ y dura. Lo que me hicieron por 19€ ("valor real 120€": mentira 100%), es una hidratación que habría que hacer cada mes. Pero a mi ni la primera sesión me dio resultados.
    Dónde te hiciste la keratina por 100€ Yolanda?
    un beso chicas.

    ResponderEliminar
  13. La peluquería está en Carolinas, soy clienta de hace muchos años... y en un principio me dijo que el precio exacto de lo que me iba a costar no lo sabia hasta que no me pusiera la keratina porque depende de lo que la absorba el pelo y parece que la keratina es muy cara y pesaba en una báscula la que me iba poniendo y lo iba apuntando... me dijo que me costaría entre 100 y 150 euros. Cuando fui a pagar fueron 100, pero la semana anterior me habia hecho las mechas porque es mejor hacerselo antes. Así que ya iba preparada para la keratina (ya me habia cortado, hecho las mechas y el pelo estaba sano). No se si era un precio especial o es lo habitual... pero te digo que con todo lo que he oido de este tema... no me cambio de peluqueria. Además la peluquera se preocupa y cuando fui después me dijo que le hubiera gustado que la hubiera llamado para comentarle que tal estaba mi pelo... porque es normal que ella se preocupe de que sus clientes se vayan contentas, sobre todo en un tratamiento de este tipo.
    La peluqueria esta en la calle D.Iradier num 20 (la he buscado por google maps), al lado de Padre Espla. El telefono es 965212224. Espero haberte ayudado. La peluquera es muy maja y si vas te lo explica todo. Es una peluquería pequeñita, de hombres y mujeres.

    ResponderEliminar