¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

La Pelu - Alicante

La Pelu
Sesión de peluquería con tratamiento de queratina por 19 euros en lugar de 70

Muy positiva la experiencia, lavado, queratina, masaje, corte, secado y peinado... todo tal cual lo comentaban. Las chicas de La Pelu eran muy amables y profesionales. Me invitaron a the mientras esperaba mi turno e intentaron conseguir el corte que deseaba (missión un poco difícil con mi pelo). 


Puntuación: 8

6 comentarios:

  1. pero te hicieron el tratamiento de queratina?? cómo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,

    si, me pusieron la queratina (abundante), la tuve puesta mas de media hora porque había gente (aunque recuerdo que me dijeron que la tenia que tener solo media horita) y me pusieron el casco para el calor.
    Muy majas las 2, la verdad que me atendieron fenomenal y el masaje uuuuh que guay casi me caigo del sillón.


    (Tuve que cambiar el post porque claro no me acordé cuando lo puse del tratamiento de queratina :P)

    ResponderEliminar
  3. y qué tal la queratina? te notaste algún cambio en el pelo? Dicen que es fenomenal, pero por mi mala experiencia en Caracol no sé...

    ResponderEliminar
  4. El pelo estaba mucho mas suave y sano :) pues para mi ha sido buena experiencia y te aconsejaría esta peluquería.

    ResponderEliminar
  5. Por si os sirve de ayuda, yo me hice el tratamiento (el formal) de keratina hace aproximadamente un año, y el espectacular el cambio. Lo que ahora suelen ofertar es... el baño en keratina, pero eso no es el tratamiento, os lo digo yo que me lo hicieron en dos tardes, en total unas 4-5 horas... y tiene mucho trabajo, sin ningún bono ni oferta, en la peluqueria de toda la vida de barrio me costó 100 euros y me regalaron un bote de champú con keratina para lavarme el pelo con él. Ahora me suelo hacer el baño de keratina cuando voy para que no se me vaya el rizo y no tenga encrespamiento pero son 10-15 euros mas a lo que pagaba antes...

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda, supongo que lo que ponen no es el tratamiento de verdad sino, como tu bien dices, un baño de queratina :) pero lo que yo recomiendo es la peluquería por el trato que recibí :) en muchas ni te miran a la cara :) besos

    ResponderEliminar