¡Webs de "compra colectiva" en Alicante y Provincia, os cuento mis experiencias... Cuéntame la tuya!

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

José V Blanes Estética - Alicante

Bono de 2 sesiones de tratamiento facial
efecto rejuvenecedor
Cerca de Renfe pero en una zona con mas facilidad para aparcar. 
Las chicas suuuper majas y simpáticas. Me hizo el tratamiento facial y además un masaje a los pies que casi me quedo frita de placer. Realmente fueron 2 tratamientos en 1 y no 2 sesiones como pone en el vale que es un poco tramposo, según mi punto de vista.  Duró casi una hora. Toda la sesión estuvo hecha con los pinceles, la chica no me tocó la cara con las manos en ningún momento, ponía las cremas e hizo el masaje facial con los pinceles. Lo malo fue cuando me puse una especie de cacao en los labios que casi me hace tragar el pincel.
Fue muy extraño este sistema, prefiero el tradicional masaje con las manos de toda la vida!

Puntuación: 8

jueves, 11 de agosto de 2011

Punto Belleza - Alicante

Válido por una Manicura con Peeling
Hidratante y Esmaltado Brillo
Compra un plan de 15€ por sólo 6€

Aparcar en esta avenida es casi imposible, sobretodo a mitad de la tarde, os aconsejo ir con tiempo. El centro es muy acogedor y también la señora que me atendió era muy amable y simpática. Me hizo lavar las manos, luego me aplicó un spray para las baterías y me hizo la manicura, poniéndome al final un esmalte trasparente que hacia un efecto muy brillante. En total duró una media hora aprox. tal como ponía en el anuncio. Me explicó todo muy bien para cuidar mis uñas y mis manos.
La experiencia fue positiva si no fuera que la mañana siguiente ya no tenia el esmalte en casi ninguna de las uñas :(  se saltó completamente:
 me las encontré en la cama... estas son las ultimas 3 que me quedaban y se quitaron luego por la tarde. No tengo uñas postizas, solo me aplicó 2 capas de esmalte que se cayeron enteras tipo películas.

Puntuación:  5